Es lo que dijo el ex empleado municipal que protagonizó el escándalo en el secretaria privada del intendente Ponce hace 10 días.

Tras conocerse los destrozos realizados en la secretaría privada del intendente Enrique Ponce, el ex empleado involucrado en el hecho  dio su versión de lo sucedido. Además, sostiene que su no renovación de contrato se debe a una persecución política hacia él.

La versión municipal dice que Claudio Lescano, junto a su mujer e hija, ingresaron por la fuerza a la secretaría privada del Intendente y entre los tres destrozaron muebles y computadoras. Además habrían golpeado a la secretaria del Intendente y atacaron con una tijera a un inspector de tránsito.

“La golpearon a mi señora cuando estaba arriba. Subo para arriba, un guardia municipal entra para adentro y la quiere sacar a mi señora a la fuerza. La quiere tironear y empieza el forcejeo. Nos insultaba. Nunca se le pegó a una mujer como dicen, hasta dijeron que me robé un teléfono celular. El que lo haya dicho, irá a la Justicia”, comentó Lescano.

El ex empleado municipal cree que su salida de la Municipalidad “es una persecución política hacia mí. Nosotros los compañeros municipales cuando él asumió hace tres años se llenó de promesas que íbamos a tener contratos, planta permanente. Nosotros íbamos a reclamar los $2.000 para los compañeros municipales y pedir una explicación de por qué no pasa a la gente a planta permanente.