El Gobierno provincial realizó el octavo sorteo de ‘Tenemos Futuro’, correspondiente a la modalidad de Autoconstrucción Asistida, con familias de 30 localidades de San Luis. Si querés conocer las características de estas viviendas, consultá este enlace.

¿Qué sucede después del sorteo?
Resultar seleccionado no implica la adjudicación automática de una vivienda. Las familias deberán atravesar una instancia de evaluación y validación de la información presentada durante la inscripción, que incluye controles documentales y visitas sociales.

Una vez finalizado este proceso, se determinará qué familias cumplen con los requisitos establecidos por el programa para avanzar hacia la adjudicación del crédito en materiales que entrega la Provincia, a la vez que cada municipio colabora con la logística y la mano de obra.

Resultados por localidades

San Luis capital

Villa Mercedes

San Francisco

Candelaria

Santa Rosa

Quines

Concarán

La Punta

Villa de Merlo

Juana Koslay

Potrero de los Funes

El Volcán

Naschel

Villa de la Quebrada

Luján

Los Molles

Leandro Alem

Alto Pencoso

Zanjitas

La Carolina

Unión

Talita

San Pablo

Saladillo

Papagayos