Estará ubicada en el Bº Cerro de la Cruz.

El gobernador Claudio Poggi firmó un decreto que establece la donación de un terreno ubicado en el Bº Cerro de la Cruz a la Iglesia Católica. Además, el Ejecutivo le construirá a la Iglesia Cristiana un centro pastoral y una capilla destinada a la asistencia espiritual, bautismos, comuniones y casamientos.

El terreno en cuestión está ubicado en la intersección de las calles Carlos Gardel y El Parque del Bº Cerro de la Cruz, lugar donde ayer por la tarde se realizó el acto para rubricar el decreto y una misa.

“La donación es la primera etapa, la segunda será la construcción del templo y centro pastoral. Esta será la primera iglesia que se llamará San Ignacio de Loyola, que fue quien creó la Compañía de Jesús”, manifestó el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D´Onofrio.

La futura capilla, dependerá de la parroquia María Auxiliadora y está destinada a la asistencia espiritual, bautismos, comuniones y casamientos, para los vecinos de la zona.

Monseñor Pedro Martínez estuvo a cargo de la misa y luego dijo ante los presentes: “Es un momento singular para San Luis y el barrio, aquí se dará culto a Dios, el lugar será bendecido y con el bendecido todo San Luis”. Un agradecimiento al gobernador que ha tenido una sensibilidad en particular, con esta acción”.