Todo comenzó cuando un hombre descubrió a unos jóvenes robando su auto.
Un violento episodio se vivió ayer en el barrio 500 Viviendas, cuando un grupo de personas baleó una vivienda, dejando herido a un joven de 18 años.
El hecho comenzó alrededor de las 5 de la mañana, cuando un hombre que vive en La Punta estaba en la casa de unos familiares que viven en el barrio 500 Viviendas. En determinado momento se percata de que le estaban sustrayendo el estéreo de su Peugeot 504, que estaba estacionado frente la casa del familiar.
El hombre corrió a los ladrones, logrando darles alcance y recuperar su estéreo. En cuanto volvió a la casa de su familiar, un adolescente de 17 años, a bordo de una motocicleta, se acercó al hombre y le dijo: “¿Por qué le hiciste esto a mi primo? Ellos van a volver y te van a cagar a tiros la casa”.
A los minutos, desconocidos pasaron en un Volkswagen Polo con vidrios polarizados frente a la casa donde estaba estacionado el Peugeot 504 y efectúan disparos de arma de fuego, dando uno de ellos en forma superficial en uno de los brazos de un joven de 18 años que allí se encontraba.
El joven estuvo internado durante unas horas en el hospital San Luis y luego se le dio el alta. Por su parte, el adolescente de 17 años que amenazó al dueño del auto fue detenido por la policía, pero por ser menor de edad solo podrá ser retenido por 24 horas.