Estaba a punto de abordar un colectivo hacia Luján y andaba en silla de ruedas.

Un hombre de 45 años, que tenía pedido de captura, fue apresado ayer a la noche en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus. El prófugo es oriundo de Mendoza y se lo buscaba por estar acusado de abusar sexualmente de su hija menor de edad, entre los años 2008 y 2010.

El detenido, identificado por la Policía como Ariel Bari, tenía pedido de captura a nivel nacional y fue apresado por personal de las divisiones de Delitos e Informaciones, el miércoles a las 22 horas, quien se trasladaba en silla de ruedas y estaba a punto de abordar un colectivo para ir a la localidad de Luján, donde tiene domicilio.

En ese momento fue interceptado por la Policía, la cual había sido alertada sobre la causa Bari por la División Informaciones. Inmediatamente se le realizó una requisa personal y lo trasladó a la Comisaría 7ma

Bari está acusado de abusar sexualmente de su hija menor de edad, entre los años 2008 y 2010. Este hecho se produjo en Guaymallén provincia de Mendoza. Según consignó Relaciones Policiales, el detenido está a disposición del Juzgado del Crimen Nº1 de la ciudad de San Luis y ya se han realizado las comunicaciones de rigor a las autoridades judiciales de Mendoza.