Lilia Novillo, Gastón Hissa, Fernando Salino, Delfor Sergnese y Federico Tula salieron juntos de la sede del PJ y recorrieron los barrios del este.
Lilia Novillo, Gastón Hissa, Fernando Salino, Delfor Sergnese y Federico Tula, los precandidatos que aspiran a ser el próximo intendente de la ciudad de San Luis, iniciaron ayer su campaña electoral, con una caminata que incluyó un puerta a puerta. Los cinco postulantes partieron de la sede del Partido Justicialista provincial y salieron a recorrer la ciudad, acompañados por los integrantes de la lista única de precandidatos a concejales. Así se alinearon todos bajo la consigna de la conducción “unidos somos invencibles”.
Tras determinar qué zona iba a recorrer cada candidato y cantar el himno partidario, avanzaron todos juntos desde la sede por avenida Héroes de Malvinas hasta la calle Catamarca, para luego arrancar el periplo por los barrios de la zona este.
Secretarios de Unidades Básicas, de cuyo seno surgieron los candidatos a concejales, dirigentes, militantes y la candidata a senadora provincial, María Angélica Torrontegui, se sumaron al “puerta a puerta” que significó el bautismo de la campaña electoral.
“Estamos muy contentos con la actividad, nos hemos autoconvocado todos los compañeros para abrir la campaña electoral”, dijo Norma Rosales, que encabeza la lista de legisladores municipales. La dirigente además adelantó que el próximo domingo 19, en el Parque de las Naciones, entre las 14:00 y las 18:00, se realizará una jornada de actividades culturales.
En el debut de la campaña, Lilia Novillo caminó por las los barrios “Edén”, “Granada de la Cruz” y “Los Ranqueles”, mientras que Federico Tula lo hizo por el “AMPPyA”. Delfor Sergnese recorrió los barrios “Parque de las Naciones”, “Telepostal” y “Los Paraísos”. Por su parte, Gastón Hissa tomó contacto con los vecinos del “Ignacio Vidal” y “Los Venados”. Por último, Fernando Salino visitó los barrios “Fray Luis Beltrán”, “Parque Centenario”, “Juan Domingo Perón”, “Eusebio Castaño” y “Los Aromos”.
Las PASO tendrán lugar el próximo 9 de agosto, mientras que en la capital puntana las elecciones para intendente y concejales se desarrollarán el 4 de octubre.