Este domingo 17 de noviembre se corren las Picadas Puntanas en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández” y se espera un centenar de vehículos. “Como de costumbre, las Picadas Puntanas son especiales en todos sus aspectos. Es una categoría que atrae mucho público y muy variado, familias completas acompañan a la actividad como así también cientos de jóvenes que se acercan al Rosendo Hernández a disfrutar una jornada a pleno automovilismo”, señalaron desde la organización del evento.
En esta oportunidad, las picadas tendrán lugar el domingo 17 de noviembre. De 11 a 15 serán las pruebas libres, para dar inicio a la competencia a las 16:00 puntual. Las entradas costarán $150, mientras que la inscripción tendrá un valor de $150 y la cobertura médica tendrá un valor de $500.
La novedad de la jornada es que se cumplen 28 años de trayectoria de locución en eventos automovilísticos de Daniel Ticona Gómez y, por este motivo, a todos aquellos que se queden que se queden con el primer lugar de alguna de las clases que componen la categoría Picadas, se les bonificará la entrada y la inscripción.