Abre sus puertas el parque de diversiones Parador Potrero, con “muchos de los juegos que ofrecen en Buenos Aires”

Este sábado abre sus puertas “Parador Potrero”, un parque de diversiones situado en el predio de boxes del circuito internacional Potrero de los Funes, creado a partir de un convenio firmado con el Parque de la Costa. La puesta en marcha de este centro de diversiones para turistas y las familias de San Luis genera más de 30 puestos de trabajo para vecinos de la localidad. El parque de diversiones funcionará desde este sábado, a las 19:00.

El parque generará un importante movimiento económico con la llegada de turistas durante el verano. Según informaron desde el Gobierno, Parador Potrero tiene capacidad para recibir, aproximadamente, entre 500 y 800 personas por hora y contará con espacios destinados a los productores y comerciantes de la zona durante la temporada estival.

Para los más chicos hay atracciones como carrusel, jumping, minitazas, elefantes voladores, circuito de camiones y un inflable llamado caminata espacial. Además se presentarán números artísticos y DJs. En la presentación de Parador Potrero, desde el Gobierno prometieron “muchos de los juegos que ofrecen en Buenos Aires”, pero las atracciones mecánicas están muy lejos de los principales atractivos del Parque de la Costa.

Otras atracciones son una estación gamer, realidad virtual, simuladores, inflables, kartings, vóley playero, fútbol playero, básquet 3 x 3, mesa de teqball y patio de comidas.

El secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno, afirmó: “Es importante trabajar en este tipo de atractivos turísticos por la adhesión que generan, hacen que la gente se quede un día más y esa es la política que llevamos adelante para fortalecer nuestro producto turístico”.

El pasaporte para los juegos se puede adquirir online en www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site/detalles&d=ca27449a

Categorías: Agenda Cultural,Noticias