Accidente de la avioneta: falleció el empresario Juan Chediack

Imagen gentileza.

Fuentes de este medio informaron que el empresario Juan Chediack (69), uno de los heridos en el accidente de la avioneta de este domingo, falleció alrededor de las 10 de la mañana, en el hospital Ramón Carrillo.

El empresario de la construcción, cuya firma, José J. Chediack S.A.I.C.A, nació en la provincia en la provincia de San Luis, era uno de los arrepentidos en la causa de los cuadernos K. “Politraumatismo grave, quemaduras profundas del 80 % aproximadamente con compromiso vía aérea, traumatismo grave de tórax y fractura de miembro inferior izquierdo”, fue el último parte de salud que emitió el Ramón Carrillo.

Asimismo, el nosocomio comunicó, ayer por la noche, que el piloto Esteban Asprella (36) murió aproximadamente a las 21 horas. Según el último parte médico, Asprella había sufrido un politraumatismo grave, quemaduras profundas de aproximadamente 90 % de superficie corporal y vía aérea, por lo que se encontraba con asistencia respiratoria Mecánica.

La avioneta privada se incendió en el aeropuerto de San Luis luego de intentar despegar, a pesar de tener vientos transversales de 50 nudos (alrededor de 87 km/h). El avión se descontroló y al rozar con la pista se prendió fuego. Actuaron de inmediato los bomberos y las ambulancias dispuestas en el lugar, rescatando a los tres ocupantes de la aeronave.

Categorías: Noticias