Acuerdan canastas escolares para San Luis y Villa Mercedes

La de San Luis incluirá 20 productos, mientras que la de Mercedes 30.

Ayer, el jefe del Subprograma de Defensa del Consumidor, Alberto Montiel Díaz, informó que acordaron canastas escolares con comercios de San Luis Capital y Villa Mercedes. Desafortunadamente, no se pudo hacer lo mismo en Merlo, donde “los precios que se manejan en Merlo son bastante elevados”, ni en el resto de la provincia.

La canasta de la Capital será de 20 artículos, por un valor total de $97, que será ofrecida por las papelerías Junín, Atenas y Sabino. La cadena de supermercados Aiello podría sumarse a la canasta, señaló el funcionario. Por el lado de Mercedes, la canasta es de $110 e incluye 30 artículos. “Siempre Villa Mercedes fue, en este sentido de la canasta escolar, más colaborativa y hay más comercios que adhieren”, dijo Montial Díaz, quien comentó que son 5 los comercios mercedinos que la ofrecerán, pero no supo precisar cuales.

Cabe destacar que no es necesario comprar todos los productos incluidos en las canastas para ser beneficiarios del correspondiente descuento, ya que también podrán adquirirse por separado. “No elegimos marcas, pero si manejamos una calidad intermedia, teniendo en cuenta la durabilidad del producto”, dijo Montiel Díaz, agregando que las canastas incluyen productos como cuadernos, carpetas, lapiceras, cartucheras, gomas y repuestos de hojas.

Por último, el funcionario aseguró que el stock de estos productos “está garantizado”.

Categorías: Noticias