Afiliados de ATE podrán acceder al descuento del Mercado Municipal

El Mercado Municipal firmó un convenio con la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y Previsora San Luis para ofrecer a los afiliados de ambas agrupaciones, un 10% de descuento con presentación del DNI y carnet de afiliado, o la APP de la Previsora con las cuotas al día.

Además, afiliados y afiliadas del ATE, podrán acceder a un bolsón económico que contará con 23 productos alimenticios en marcas reconocidas de consumo masivo. “El costo real del bolsón es de $3.200, pero llegamos al descuento gracias al convenio en el que se acordó que la Asociación absorbe un 10% y el Mercado otro 10%, para contemplar un precio final de $2.560 por los 23 productos”, dijo Roberto Martínez , gerente del Mercado Municipal.

“Desde la Municipalidad, hay 300 afiliados en el ATE, pero lo interesante de esta apertura del Municipio es el alcance a las compañeras y compañeros del Estado Provincial y Nacional que contempla a 3.600 beneficiarios activos. Tenemos claro que el Mercado al tener esta impronta municipal ha respetado los precios y no vemos aumentos indebidos, se puede ir a comprar, hay buen precio y diferentes opciones en calidad, todo eso suma”, dijo Fernando Gatica, secretario general de ATE San Luis.

Los beneficios y descuentos ya están disponibles en el Mercado Municipal, que gestiona políticas de relación y convenios con el sector público y privado, en pos de ofrecer alternativas más económicas para distintos sectores vecinales.

Categorías: Noticias