Lo hizo luego del partido que ganó el equipo ayer.

Tras la victoria de Sportivo Estudiantes ante Nueva Chicago, Carlos Ahumada presentó su renuncia a la presidencia del club sanluiseño. El motivo de la dimisión sería el conflicto que desde hace varias semanas mantiene con la Municipalidad de San Luis por el predio que tenía adjudicado en la Granja La Amalia y la drÔstica reducción del aporte económico que el Gobierno hizo al club. El municipio quiere pedir el desalojo vía judicial.

“Si mi renuncia sirve para que no nos quiten La Amalia y para que 240 chicos puedan participar de AFA, se harĆ” asĆ­. Si yo soy el problema, lo mejor es dar un paso al costado. Pero es una decisión que me duele mucho”.

AdemÔs de participar en el Nacional B, el club debe presentar esta temporada algunas categorías en los certÔmenes oficiales de AFA y el predio que estÔ en conflicto iba a ser el escenario escogido para la presentación de los elencos puntanos.

Durante la semana, el resto de la comisión directiva del club analizarÔ la renuncia de Ahumada y evaluarÔ los pasos a seguir para la continuidad del equipo en el segundo torneo mÔs importante de Argentina, entre otros importantes temas a considerar.

Ā