Alberto Rodríguez Saá quedó 7mo en Buenos Aires

Sacó el 2,15% de los votos.

Con 40.358 votos, el ex gobernador Alberto Rodríguez Saá, quedó en 7mo lugar como precandidato a senador nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, logrando así el 2,15% de los sufragios emitidos. “El” Alberto se encabezada la lista Siglo 21 de Compromiso Federal.

En Capital Federal, la victoria se la llevó el frente UNEN, con el 32,02% de los votos para senador nacional. Dentro de UNEN, fue la lista encabezada por “Pino” Solanas, con el 41,45%, la que quedó en primer lugar.

De igual manera, cabe destacar que, habiendo superado el 1,5% requerido, Alberto Rodríguez Saá podrá presentarse en octubre como candidato a senador nacional por Capital Federal.

El que sí se quedó definitivamente afuera de las elecciones de octubre fue Domingo Cavallo, quien se presentó como precandidato a diputado nacional por Córdoba, integrando las filas de Compromiso Federal. El ex ministro de Economía solo alcanzó el 1,28% en su provincia natal. Dato curioso: a pesar de haber fijado domicilio en Córdoba, el precandidato debió votar en la Ciudad de Buenos Aires.

Categorías: Noticias