Algunos de los espectáculos más destacados de esta semana

Se trata de una obra de teatro en homenaje a Evita, una nueva presentación del “Negro” Alvárez y la muestra de Fontanarrosa.

Este fin de semana, el “Negro” Álvarez vuelve a nuestra provincia, esta vez para presentar su espectáculo “Clericó sin Fruta”. El jueves 26 se presentará en San Luis, el viernes 27 de julio estará en Merlo y el sábado 28 en Villa Mercedes.

La entrada no superará los 100 pesos y se podrá adquirir en la esquina de Turismo (San Luis), en el Complejo Molino Fénix (Villa Mercedes) y en la Sala Amigos de Merlo.

El viernes, a las 22 horas, “Bastarda sin Nombre”, la premiada obra de Cristina Escofet que evoca el universo íntimo de Eva Perón, sube al escenario del auditorio Mauricio López. Con la actuación de la actriz Roxana Randon y la dirección de Javier Margulis, se trata de un espectáculo teatral y poético sobre la vida de Eva, que incluye la puesta musical en vivo de Mateo Margulis en guitarra y voz. Las entradas, que estarán a la venta en a entrada del auditoio, tienen un valor de $30 para estudiantes y jubilados y de $60 para el público general.

Finalmente, cabe destacar que ya fue inaugurada, en la Casa de las Culturas (San Martín frente a plaza Independencia) se exhibe una muestra de los dibujos originales realizados por Roberto Fontanarrosa para la realización de la versión animada del Martín Fierro, film coproducido por San Luis Cine.

La exposición se extenderá hasta el 14 de agosto, los horarios de visita son de 8:00 a 20:00, y la entrada es libre y gratuita.

Categorías: Agenda Cultural