All Boys goleó a Estudiantes y le cortó la racha

Hace instantes terminó el partido. La racha de cinco partidos sin perder de Sportivo Estudiantes terminó con una goleada. All Boys ganó por 4 a 0 al Albiverde.

A los 37 minutos, el arquero Facundo Lupardo, cometió un penal. El portero se redimió, ya que atajó el disparo de Juan Manuel Vázquez. A los 42 munitos del partido, Emir Faccioni abrió el marcador con un cabezazo dentro del área y el balón se metió por el ángulo del arco de Lupardo.

En el minuto 64, un poderoso remate de Maximiliano Salas desde fuera del área grande se pasó por debajo del cuerpo de Lupardo poniendo el 2 a 0. Apenas 3 minutos después, llegó el tercer gol de All Boys. Vázquez, quien no convirtió el panal del primer tiempo, recibió una asistencia de Salas, remató hacia el arco Albiverde y convirtió.

Pero a solo 2 minutos del final, el debutante Lucas Nicchiarelli selló la goleada al recibir un pase tras varios toques de All Boys a pocos metros del arco del equipo sanluiseño.

La goleada ante All Boys terminó con la cosecha de 4 victorias consecutivas y un empate de Estudiantes. En la próxima fecha, el Albiverde recibirá a Ferro.

Categorías: Noticias