Allanamiento por la caso Guadalupe terminó en un arresto por tenencia de drogas

La marihuana encontrada en el allanamiento. Foto gentileza de Reporte San Luis.

Ayer por la noche, un allanamiento realizado en el marco de la búsqueda de Guadalupe Lucero, que tuvo lugar en un departamento sito en Junín 1252, terminó con un detenido por posesión de estupefacientes. Se trató de un allanamiento de rutina, como los que se están realizando a todos los familiares de los padres de la niña desaparecida.

Según informó el sitio Reporte San Luis, la persona detenida es un kinesiólogo, que es novio de una prima de Yamila Cialone (la mamá de Guadalupe Lucero). Durante el allanamiento se terminaron secuestrando 8 frascos de florescencia de Cannabis Sativa y otro de semillas.

El kinesiólogo finalmente quedó detenido e incomunicado por orden del Juzgado Federal, luego de que tomara intervención el departamento de Lucha Contra el Narcotráfico. Del allanamiento se secuestraron además elementos personales del kinesiólogo, como su celular y computadora.

Una característica especial de este allanamiento fue la cobertura que realizó el canal porteño Crónica TV, el cual aseguró en un determinado momento que en el lugar funcionaba un prostíbulo y difundió declaraciones de un supuesto vecino que aseguraba que vio “como se llevaban a una nena parecida a Guadalupe”.

“Mi hijo estudio, se recibió, es kinesiólogo, está trabajando… si tuviera un prostíbulo, ¿qué mierda va a hacer para ganar dos pesos? En Crónica lo dijeron. Lo grabo y le hago un juicio por difamar a las personas”, dijo el padre del kinesiólogo que terminó detenido. “Tanto el hijo de él como mi hija son los dos laburantes. Son los dos kinesiólogos y trabajan todo el día”, dijo, por su parte, el papá de la prima de Yamila Cialone, indignado con la situación.

Categorías: Noticias