Una mujer de 85 años fue encontrada muerta en el patio de su casa. Informó Relaciones Policiales.

Ayer por la mañana, personal de la Comisaría Seccional 1º fue requerido en una casa ubicada en Colón al 57, entre Julio A. Roca y Buenos Aires, ya que allí se encontró el cuerpo sin vida de una mujer de 85 años, tirado en el piso de una lavandería, próxima al patio interno del domicilio.

La anciana fue identificada por Josefina Ernestina Carrizo y habría perdido la vida luego de caer de un pequeño banco al que se había subido para alimentar a las aves que allí criaba. La autopsia practicada por el médico forense, ayer a la tarde, determinó que la mujer murió a consecuencia de un shock cardiogénico por una insuficiencia cardíaca. Lo que se desconoce es si lo sufrió luego o antes de caer del banco al que estaba subida.

La mujer fue encontrada sin vida por su cuñado alrededor de las 10 horas, dando inmediatamente aviso al 911. Los policías de la seccional céntrica constataron que no había signos de violencia en las cerraduras de la casa, algo que fue ratificado por los familiares de la víctima, quienes manifestaron que no faltaría en el inmueble ninguna pertenencia.