Iba en bicicleta cuando fue embestido por una moto.

El pasado sábado, Edulterio Escudero (73) quedó en coma cuatro tras ser embestido por dos jóvenes que iban en una moto. El accidente ocurrió, a las 18.30, en la esquina de Aristóbulo del Valle y Villa del Carmen.

Escudero venía, por Aristóbulo, en una bicicleta de paseo y, al llegar a la intersección con Villa del Carmen, fue embestido por una motocicleta pequeña, de 110cc., en la que se trasladaban Jonathan Lucero y su amigo Alejandro Muñoz, ambos de 25 años de edad.

Tras el accidente, Escudero debió ser llevado de urgencia al Complejo Sanitario San Luis, lugar donde aún permanece internado en coma cuatro, en el área de terapia intensiva. Al momento del accidente, el hombre no llevaba ningún de tipo de identificación consigo, por lo que fue identificado por sus familiares cuando estos se acercaron al Policlínico buscándolo.

Por su parte, los jóvenes, quienes no sufrieron heridas de gravedad, no tenían los papeles de la moto, por lo que el vehículo quedó secuestrado. La causa fue caratulada como “lesiones culposas en accidente de tránsito”.