Su hermano, Alberto, faltó, enviando en su lugar al vicegobernador, Carlos Ponce. De igual manera, cabe recordar que la ausencia del Gobernador a este tipo de actos es algo más que habitual ya que es ateo, por lo que habría sido una gran hipocresía haber asistido a estos festejos religiosos.
El intendente capitalino, Enrique Ponce, obviamente estuvo presente, y charló amistosamente con “el” Adolfo mientras iban caminando hacia la catedral.
Otro que hizo acto de aparición fue el diputado nacional Claudio Poggi, quien asistió al acto religioso en la catedral. Una vez finalizado el mismo, recorrió la plaza Pringles, charlando y sacándose fotos con quien se lo pidiera, demostrando además que todavía goza de una gran popularidad. Poggi dialogó con la prensa, pero, con la excusa de que era un “día para festejar”, no habló sobre la denuncia en su contra ni del clima político actual de la provincia.
Volviendo a Ponce, una vez concluida la misa en honor al patrono de San Luis, dialogó con vecinos y emprendedores, para luego compartir con una multitud de puntanos un guiso de lentejas y una torta adornada con el número 422. Según la Dirección de Prensa de la Municipalidad, más de 20 mil personas se acercaron
A su vez, la Municipalidad, frente al colegio Nacional, sobre calle San Martín, realizó diferentes tipos de exhibiciones, mostrando equipamiento y comunicando diferentes iniciativas de sus direcciones de Vialidad, Espacios Verdes, Salud, Serba, Alumbrado, Tránsito, Zoonosis y Recolección de Residuos.
La jornada concluyó con un escenario montado en la esquina del banco Nación, por donde pasaron grupos de baile y bandas como Requiem, Umo, Coquena, el Grupo Menta y el cierre a cargo de Los Playeros.