“Los invito a seguir activos, haciendo lo que les gusta”, dijo el director de ANSES, Gastón Témoli.

Ayer, el director de la ANSES en San Luis, Gastón Témoli, junto a su equipo de trabajo entregó 180 resoluciones de jubilaciones y pensiones a beneficiarios de la ciudad de San Luis. El evento, que ya es un clásico y se realiza bajo esta modalidad desde hace 4 años, tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados del Personal Civil de la Nación, ubicado en Pringles 738.

“Comenzamos a entregar de manera personalizada los beneficios para acercarnos a la gente y porque además estas reuniones son un buen motivo para reconocerles a los adultos mayores todo el trabajo realizado durante estos años y nos estamos refiriendo no solo a las jornadas laborales y remuneradas, sino a ese tiempo que nos dedicaron a hijos y nietos, educándonos con valores como el respeto, la solidaridad, la puntualidad, la integridad, la honestidad, para convertirnos en las personas que somos hoy. Por todo este esfuerzo y dedicación queremos darles las gracias y felicitarlos especialmente”, comentó Témoli, previo a la entrega de certificados. “Los invito a seguir activos, haciendo lo que les gusta, disfrutando la vida para mantenerse jóvenes y alegres”, agregó.

Tal cual ocurrió en años pasados, durante el evento se agasajó a los flamantes jubilados y pensionados con danzas españolas y tango.