Lo anunció ayer el ministro de Vivienda, Gastón Hissa.

“Todos los inscriptos en los planes habitacionales siempre tienen la gran ansiedad de saber cuándo les será adjudicada la casa, y esa ansiedad es la misma que tiene el Gobierno de la Provincia. Para esta época del año ya tenemos una enorme expectativa de poder ver cumplidos los sueños de tantas familias”, recalcó el ministro de la Vivienda, Gastón Hissa.

“Hemos establecido un cronograma de entrega de viviendas de aquí al 31 de diciembre, donde el gobernador Claudio Poggi habrá entregado 3.125 viviendas desde el comienzo de su gestión. Hasta ahora, la actual administración ha adjudicado 2.034 casas en toda la Provincia, y de ahora en más hará lo propio con 1.091 flamantes unidades”, adelantó Hissa.

Lo que es más, Hissa puntualizó que “en Villa Mercedes la fecha tentativa de entrega de 250 viviendas se fijará a partir de la segunda quincena de diciembre”. “Se trata de casas Progreso y Sueños construidas en el Complejo Urbanístico La Ribera, en la zona sur de la ciudad. También desde la segunda quincena de diciembre se prevé adjudicar las 500 casas edificadas en el predio situado en la intersección de la Ruta Provincial N° 3 y la Autopista de las Serranías Puntanas”, contó el ministro de Vivienda.

“Además de San Luis y Villa Mercedes, las urbes con mayor densidad poblacional, el gobernador Poggi celebrará adjudicaciones en 30 localidades de todo el territorio provincial. Mientras tanto terminaremos el 2013 con 3.728 viviendas en construcción, contemplando a todos los planes, y seguramente el año que viene vamos a redoblar esfuerzos en virtud de que la partida presupuestaria para la política habitacional ha sido incrementado en un 47%, teniendo como meta cumplir con todos y cada uno de los inscriptos”, concluyó Hissa.