Anularon 3 kioscos de droga en los barrios Solidaridad y 400 Viviendas Sur

En la noche de este viernes/sábado se produjo la anulación de tres centros de distribución de estupefacientes, gracias a tareas investigativas que condujeron a allanamientos en tres viviendas de los barrios Solidaridad y 400 Viviendas Sur.

Tras requisar los domicilios, los oficiales secuestraron un Peugeot 308, dos armas de fuego, un arma blanca, siete municiones, 27 aves canoras de diferentes especies en jaulas, 62 dosis de cocaína, 3.885 dosis de marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero en efectivo, siete teléfonos celulares, dos balanzas de precisión y elementos probatorios para la causa.

“La sustancia incautada estaría valuada, en la venta al menudeo, en más de 2 millones de pesos”, señaló el personal actuante.

Los detenidos son una mujer de 33 años y dos hombres de 30 y 31. Están acusados de ser quienes regenteaban los centros de distribución y quedaron a disposición del Juzgado Federal de San Luis.

De los procedimientos participaron numerarios de la Brigada Ambiental, dependientes de la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial; del COAR, dependientes de la Dirección General de Unidades Especiales y de Policía Científica, pertenecientes a la Dirección General de Coordinación Judicial.

Categorías: Noticias