Aplazan la reapertura de Cinemacenter debido al “limitante” que supone el sistema de par/impar

A través de una gacetilla de prensa emitida este lunes por la tarde, Cinemacenter dio a conocer que ha decidido aplazar la reapertura de sus salas de cine ubicadas en la ciudad de San Luis. El motivo detrás de esta decisión es el “limitante” que supone el sistema de terminación del DNI, el cual se aplica a este rubro.

“Habiendo manifestado los clientes la complejidad de tal circunstancia, dado que raramente hay coincidencia entre padres e hijos, parejas, etc; nos hemos visto obligados a aplazar la fecha de reapertura hasta tanto se elimine tal limitante”, informaron desde Cinemacenter.

“El sector cinematográfico se encuentra en comunicación y diálogo con el Gobierno de la Provincia, quienes están demostrando entender la situación y dispuestos a evaluarla, por lo que entendemos que esta circunstancia se resolverá en breve y por ende muy pronto podremos volver a abrir los cines tal como estaba previsto”, concluye el comunicado de la empresa, la cual solo ha podido trabajar 2 semanas en los últimos 15 meses.

Categorías: Noticias