Asamblea Legislativa: Rodríguez Saá dio detalles de la nueva ley y plan integral de viviendas

Hasta el momento, las distintas formas que tomará esta ley y el próximo plan “integral de viviendas” del Gobierno se conocían de manera extraoficial y, más que nada, de la boca de Adolfo Rodríguez Saá. “Es nuevo e integral. Comprende un camino para solucionar las distintas problemáticas. Todas las problemáticas las tenemos que solucionar con esta ley”, dijo el Gobernador, quien luego dio los primeros detalles del plan.

“Viviendas solidarias para los que menos tienen, la posibilidad de acceso a terrenos para los que no tienen terrenos y pueden construir viviendas, arreglo y ampliación para los que tienen vivienda, construcción de viviendas para sectores de ingresos medios, y créditos para satisfacer las necesidades de todos los sectores de nuestra sociedad”, fueron los únicos detalles que dio Rodríguez Saá sobre la nueva ley y plan integral de viviendas.

“En San Luis, las familias puntanas deben sentir que el derecho a una vivienda digna es un sueño que se cumple”, agregó el Gobernador, minutos antes de concluir su discurso de apertura de sesiones de la Legislatura.

Categorías: Noticias