Aseguran que las plazas Pringles e Independencia están libres de roedores

Lo afirmó un funcionario municipal. Roberto Espinoza, director de Medio Ambiente de la Municipalidad, aseguró que se erradicaron los roedores que afectaban las plazas Pringles e Independencia. Además, el funcionario dijo que se desplazaron de lugar los tordos, la otra plaga que afectaba la ciudad.

“Los roedores fueron totalmente erradicados. Hicimos un trabajo muy bueno y tuvimos la comprobación de la muerte de muchos roedores. Trabajamos con autoridades del Normal de Niñas, de la Iglesia, a quienes les pedimos que limpiaran sus fondos. Hicimos trabajos de desinfección y desratización. Lo mismo hicimos en el Colegio Nacional”, explicó Espinoza.

El funcionario manifestó que se sacaron los tordos de los lugares en los que molestaban. Actualmente, la presencia de las aves se focaliza frente al Hotel San Luis por lo cual el municipio se encarga de la limpieza diaria de la vereda.

En los próximos días se espera que empiece la migración de los tordos y con las primeras heladas se trabajará en la poda de los árboles.

Categorías: Noticias