“Aspiramos a que el PUL sea un partido fuerte y la base fundamental del frente”

Esta mañana, autoridades del Partido Unión Libertad (PUL), fundado por Alberto Rodríguez Saá en un momento de disidencia peronista hace más de 20 años, dieron una conferencia de prensa para realizar una convocatoria a sus ex afiliados y a todo aquel que se quiera sumar.

“Nos seguimos reuniendo e invitando a la gente a que se acerque y que participe, especialmente esa gente que en algún momento estuvo en el partido y se alejó. Los estamos invitando a acercarse con algunas propuestas nuevas e iniciativas que nos acercan más a los vecinos y los ciudadanos”, dijo Lautaro Ojeda, quien actualmente es concejal de la ciudad de San Luis. Consultado por el alejamiento de la gente del partido, Ojeda citó la pandemia.

En este contexto, Ojeda señaló que algunas de las iniciativas del PUL es participar de la campaña “Un abrigo para un amigo” y del Plan Provincial de Forestación, haciéndolos llegar a todos los departamentos de la provincia donde el partido tenga dirigentes.

En cuanto al futuro del PUL en el marco de las elecciones del año que viene y la pelea de los hermanos Rodríguez Saá, los dirigentes solo se limitaron a decir que el partido “siempre ha optado por ser frentista” y que no se van “a alejar de ese camino”. “Aspiramos a que el PUL sea un partido fuerte y la base fundamental del frente. Hoy no somos tantos, por eso la idea es recuperar esa fuerza que tuvimos en algunos años”, concluyó Ojeda.

Categorías: Noticias