Una de las manifestantes sostiene que los contratos dados de baja son 60. El rector de la UNSL dice que la cantidad es mucho menor. El motivo de la no renovación de los contratos.
El objetivo es agilizar el trabajo de los cobradores y evitar multas.
Padecía una cardiopatía.
Eduardo Gatica, ministro del Superior Tribunal de Justicia, confirmó que se le ha pedido al Poder Ejecutivo una ampliación de partidas.
Tiene como objetivo evitar el deterioro del pavimento.
Además, analizan presentar una acción de amparo contra el aumento de la luz.