Se presenta el cuerpo de baile del teatro Colón y la aclamada comedia musical “… y un día Nico se fue”.

Antes de que termine esta semana, la sala Hugo del Carril será escenario de dos importantes espectáculos culturales, gracias a la presentación del ballet estable del teatro Colón y la comedia musical “… y un día Nico se fue”, basada en la novela de Osvaldo Bazán del mismo nombre. 

La presentación del ballet del Colón será este miércoles 11, a las 21, con la obra “Don Quijote”, la cual contará con coreografía de Lidia Segni, Marius Petipa y música de Leon Minkus. Las entradas se pueden conseguir en el Centro Cultural Puente Blanco, de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00; y su valor es de $100 y $150.

Luego, el jueves 12, llega “…y un día Nico se fue”. La comedia musical, aclamada por la crítica y el público, se presentará a las 21:30, en la sala Hugo del Carril. La obra, protagonizada por Tomás Fonzi y Marco Antonio Caponi, está basada en una novela homónima del periodista Osvaldo Bazán, que aborda la historia de un romance malogrado entre dos hombres, pero desde una mirada festiva y original.

“…y un día Nico se fue” cuenta la historia de amor fracasado entre dos hombres, Osvaldo y Nico, recorriendo todas las etapas de cualquier historia de amor, desde el enamoramiento, pasando por la desilusión y la tristeza de una separación. Pero lejos de hacerlo con una mirada triste, está llena de canciones, coreografías, un ensamble que funciona como un reloj y la participación de una orquesta en vivo. Una comedia divertida, con tintes dramáticos, que nos invita a reflexionar y repensar la sociedad moderna para entender el amor en todas sus formas.

La obra está basada en una novela autobiográfica de Osvaldo Bazán y cuenta con música de Ale Sergi y la dirección general de Ricky Pashkus. Cada función tiene la visita de un referente cultural, periodista o político, como invitado especial, quien lee unas pequeñas líneas acerca de la “Ley del Matrimonio Igualitario”.

Las entradas se encuentran a la venta a través de www.tuentrada.com o en las oficinas de Turismo en Illía y Junín. En Villa Mercedes se pueden adquirir en Molino Fénix. Tienen un valor de $140 y $160.