Banfield y Godoy Cruz jugarán en el “Juan Gilberto Funes” por un lugar en las semifinales de la Copa Argentina

Banfield y Godoy Cruz se enfrentarán el martes 27 de septiembre, a las 16:00, en un duelo que promete un gran espectáculo en el estadio “Juan Gilberto Funes” de La Punta. De este modo, San Luis volverá a tener acción con la competencia más federal del fútbol argentino y se convierte en una de las plazas predilectas para albergar los grandes encuentros del fútbol nacional.

Godoy Cruz, que ya se siente local en San Luis, jugará por tercera vez en la provincia en lo que va de 2022, es una de las sensaciones de la Liga Profesional de Fútbol (está a dos puntos del líder) y además cuenta con tres puntanos entre sus filas: Juan Andrada, Elías López y el joven de Concarán, Tomás Castro Ponce.

Banfield, por su parte, viene en levantada en el fútbol grande de la Argentina, consiguiendo resultados que lo reacomodaron en la tabla de posiciones y con un buen despliegue del juego, caracterizándose por la presión alta que arranca desde sus delanteros. Desde la llegada de Claudio Vivas a la conducción, el Taladro volvió a su esencia de buen juego y garra en la Primera División.

Las entradas saldrán a la venta la próxima semana online a través de la plataforma Autoentrada, y presencial en San Luis y Villa Mercedes.

Categorías: Deportes,Noticias