Beca Construyendo Sueños: siguen abiertas las inscripciones

Desde el Programa Comunidad Educativa del Ministerio de Educación, se recuerda que están abiertas las inscripciones para acceder a la Beca Construyendo Sueños, hasta el 3 de febrero, inclusive.

El Gobierno de San Luis apoya a los jóvenes puntanos y los acompaña en sus estudios superiores, otorgándoles un beneficio económico mensual y permanente, en el tiempo que dure ese trayecto.

Esto es para quienes egresaron del último año de la secundaria, sin importar la modalidad, orientación o tipo de gestión del establecimiento educativo. Los requisitos consisten en finalizar con un promedio general no menor a 8 y que la cursada de los dos años inmediatos anteriores se encuentren dentro del sistema educativo provincial. Luego, se evaluará la situación económica y socioambiental del postulante.

Para inscribirse deberán acceder a http://www.becasconstruyendo.sanluis.edu.ar/. Además de completar el formulario, encontrarán un instructivo de los pasos a seguir e información importante a tener en cuenta.

Para mayor información podrán comunicarse al (0266) 445-2000 (interno 3059) o enviar un correo electrónico a becasconstruyendo@sanluis.edu.ar.

Categorías: Noticias