Boca vs. Racing en La Pedrera: comienza la venta de entradas

Desde las 17 horas de este jueves comenzó la venta de entradas para el Trofeo de Campeones que jugarán Boca y Racing el próximo domingo. El sábado será la venta presencial únicamente para personas con domicilio en la provincia, en el Centro Cultural Puente Blanco, en San Luis, y en el Palacio de los Deportes, en Villa Mercedes. Las populares costarán $4.500 y las plateas $9.000.

Este jueves por la tarde se presentó oficialmente el Trofeo de Campeones 2022, que tendrá como protagonistas a Boca Juniors y Racing Club. La gran final será el domingo, a las 17 en el Estadio Único del Parque La Pedrera.

Hace instantes quedó establecido que las entradas se venderán de manera online y de manera presencial, como ocurre cada vez que se disputan partidos oficiales en la provincia de San Luis.

La venta online comenzará a las 17:00 en el sitio www.ventas.autoentrada.com.

La venta presencial de tickets será únicamente para personas que tengan domicilio en la provincia de San Luis y para adquirirlas deberán presentar su DNI. Se venderán como máximo dos entradas por persona.

En San Luis, se podrán conseguir en el Centro Cultural Puente Blanco (Avenida del Fundador y Catamarca), de 10:00 a 17:00. En Villa Mercedes la venta será en el Palacio de los Deportes, también de 10:00 a 17:00.

Las populares costarán $4.500 y las plateas $9.000.

Categorías: Deportes,Noticias