Bonaerense con frondoso prontuario fue detenido en un allanamiento en San Luis

Según informaron desde Relaciones Policiales, un hombre buscado por la Justicia de la provincia de Buenos Aires, fue detenido en medio de un allanamiento realizado por efectivos de la Dirección General de Investigaciones, en forma conjunta con una comisión de sus pares de la DDI (Delegación Departamental de Investigaciones) de Junín, Buenos Aires.

La medida judicial fue ordenada por el Juzgado Penal N° 3, en cumplimiento al exhorto del Juzgado de Garantías N°1 del partido de Junín, provincia de Buenos Aires. El detenido, cuyo nombre no fue revelado, era buscado por una causa caratulada como “averiguación privación ilegal de la libertad – robo agravado por su comisión en poblado y en banda”. A esto se le suma un frondoso prontuario que incluye delitos contra la propiedad y una causa por abuso sexual.

El allanamiento tuvo lugar en un domicilio de calle Perú de nuestra ciudad. Allí se detuvo a este hombre de 50 años y se secuestró un automóvil Chevrolet Agile, teléfonos celulares, una tablet y documentación. Luego, el detenido fue puesto a disposición de la Justicia.

Categorías: Noticias