Bullrich dijo que van “a denunciar y estar presentes” en las provincias donde se use el aparato del Estado para dar vuelta la elección

El triunfo de Claudio Poggi en las PASO de este domingo ha tenido una fuerte repercusión no solo en la provincia, sino también a nivel nacional. Anoche, en La Nación+, la presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich, habló sobre el caso de San Luis, recordando lo ocurrido en 2017, cuando luego del triunfo de Poggi en las PASO de ese año, desde el Estado “bajaron un aparato brutal y la dieron vuelta”.

“En esta oportunidad, nuestra decisión es ir a acompañar, a denunciar y estar presentes en cada una de las provincias donde utilicen el aparato del Estado para intentar, por medios no legales, por medios corruptos, dar vuelta una elección. Vamos a estar ahí el tiempo que sea”, manifestó Bullrich.

En otro momento de la entrevista, hablando sobre cuidar el triunfo de Cambiemos en lugares como Buenos Aires y Córdoba, Bullrich volvió a recalcar que “le preocupan los lugares donde ellos (por el kirchnerismo) tienen mucho aparato”, y destacó nuevamente a San Luis, junto a provincias como La Pampa.

Cabe recordar que, en 2017, el apoyo de Cambiemos a Claudio Poggi brilló por su ausencia, mientras que desde el Gobierno provincial se inscribieron a decenas de miles de personas en el Plan de Inclusión Social, se crearon los merenderos, las becas 22AG y se entregaron, bajo distintos programas, elementos como chapas, pintura, colchones, acolchados y elementos de construcción.

Categorías: Noticias