Búsqueda de Guadalupe: volvieron a registrar las casas de los padres

Este viernes por la tarde se allanaron los hogares de los padres de Guadalupe Lucero con el objetivo de encontrar algún elemento que aporte información para dar con el paradero de la nena. Por otra parte, la jornada de búsqueda finalizó con rastrillajes en El Trapiche y había iniciado en el dique La Florida y sus alrededores como también en la zona del barrio 544 Viviendas.

Cabe señalar que no es la primera vez que las autoridades revisan los domicilios de los progenitores, aunque los procedimientos de ayer se hicieron por orden judicial.

La otra novedad del caso es que dos fiscales se sumaron a la investigación. Se trata la fiscal de Cámara, Virginia Palacios, quien asumió el cargo recientemente y el agente Fiscal N° 3, Esteban Roche.

Desde la desaparición de Guadalupe y no hay pistas firmes sobre su paradero. “Sinceramente no sé. No hay respuesta para esto. Tengo un dolor muy grande porque tengo la necesidad de abrazar y darle besos y decirle que la amo. Es muy fuerte esto que está pasando”, fue la respuesta de Eric Lucero cuando se le preguntó qué podría haber pasado con su hija.

El padre manifestó estar conforme con la realización del allanamiento en su casa e incluso agregó que él lo pidió.

“Lo único que quiero es que mi hija aparezca”, dijo el angustiado padre a los medios. Hoy van 12 días desde la desaparición de Guadalupe.

Categorías: Noticias