Cambiaron la carátula a “homicidio en ocasión de robo” y hay un mayor detenido

Como consecuencia de la muerte del policía Diego Gatica en la tarde del domingo, el juez de Garantías, Marcos Flores Leyes, cambió la carátula del hecho “homicidio en ocasión de robo agravado por la participación de menores”. Además, un hombre de 20 años fue detenido tras un allanamiento realizado.

Desde Prensa del Poder Judicial se comunicó hace instantes que durante la madrugada de este lunes se realizaron nuevos allanamientos que ya estaban ordenados desde el domingo 11, por la mañana. Los allanamientos se efectivizaron durante las primeras horas del día de la fecha. Los resultados arrojados fueron positivos, con detención de una persona mayor y secuestro de elementos importantes para el esclarecimiento del hecho como pendas de vestir utilizadas por los sindicados como autores del hecho y telefonía celular de los sospechosos.

Los allanamientos se realizaron en domicilios de calles Yapeyú al 400, en Ciudad del Rosario al 800, en Alfredo Palacios y Los Algarrobos y en una casa de la manzana “C”, del barrio 80 Viviendas.

Con respecto a la víctima, en este momento, se está practicando la necropsia al cuerpo del joven Diego Gatica. Una vez finalizado dicho procedimiento, será entregado a la familia.

Categorías: Noticias