Cambio de agente financiero: caótica mañana en el centro puntano

En la mañana de este martes la sucursal del banco Supervielle de Rivadavia y Pringles se vio colapsada luego de que la de Junín, que era principalmente utilizada por jubilados, fuera cerrada durante este fin de semana.

Además, este martes comenzó el traspaso del Supervielle al Nación de 14 sucursales y anexos, incluyendo las sucursales de Colón entre Belgrano y Pringles, que aparentemente pasará a ser el principal centro de atención de los empleados de la Administración Pública provincial; de la EDIRO, de Terrazas del Portezuelo y de Rentas. Sin embargo, mucha gente no está al tanto de esto, por lo que concurrió en gran número de personas exclusivamente a la sucursal del Nación de San Martín y Pringles.

Todo esto colaboró para que la gente asista de manera masiva, durante toda la mañana, a la sucursal principal del Supervielle de Belgrano y Pringles, en busca de realizar consultas o utilizar cajeros, ya que muchos estuvieron fuera de servicio durante el fin de semana.

Los traspasos en detalle
Según informaron desde el Gobierno, este martes 16 de agosto comenzó la transición programada para el traspaso de 14 sucursales y 2 anexos del banco Supervielle a manos del Nación, un paso que también contempla la absorción de los 51 cajeros automáticos allí instalados y los 140 empleados que se desempeñan en esas delegaciones, a los que en un acuerdo logrado entre ambas entidades se les repetará la antigüedad y el convenio colectivo de trabajo.

Esas sucursales están ubicadas en el Centro de Servicio de la calle Colón 666, de la ciudad de San Luis, La Punta, Santa Rosa, Quines, Nueva Galia, Concarán, San Francisco, Buena Esperanza, Arizona, Unión, Naschel, Candelaria, Terrazas de Portezuelo (San Luis), Sucursal EDIRO (San Luis), Anexo Poder Judicial (San Luis) y el Anexo Dirección Provincial de Ingresos Públicos (San Luis y Villa Mercedes).

La sucursal de calle Colón ya está funcionando.

Cajeros extrabancarios
También a partir de hoy se traspasan 24 cajeros extra bancarios del Supervielle al Banco de la Nación, según un cronograma diario que se informará en breve.

Estos cajeros están ubicados en la Comisaría 29º de Villa Mercedes; Comisaría 7º de San Luis, Estación ESSO “Don Cruz”, Juana Koslay; Ex Casa de Gobierno, San Luis; Hostería Municipal de Nogolí; Intendencias de Potrero de los Funes, Legislatura provincial, San Luis; Municipalidad de Fraga; Municipalidad de La Calera; Municipalidad de Lafinur, Municipalidad de Leandro Alem; Oficina de Turismo de Cortaderas; Oficina de Turismo de El Volcán, Universidad de La Punta y en las terminales de ómnibus de Paso Grande, Villa Larca, San Martín y Villa Mercedes.

Categorías: Destacado,Noticias