Canal 13 transmitirá los partidos de Juventud Unida Universitario

El convenio se firmó la semana pasada.

A través de un convenio entre Juventud Unida Universitario y Canal 13, bajo la autorización de la Asociación del Fútbol Argentino, las instancias que dispute el conjunto puntano en el Torneo Argentino A se seguirán en la pantalla del canal estatal. El partido de este fin de semana, en el que Juventud cayó por 3 a 1 ante Rivadavia de Lincoln, fue el primero en emitirse.

El Club Atlético Juventud Unida Universitario ha obtenido autorización del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino para emitir por televisión los partidos que deba disputar en calidad de visitante en el marco del Torneo Argentino “A” Edición 2012/2013, siendo esta transmisión a través del Canal 13 de San Luis.

Las transmisiones se harán realidad en base a un convenio suscripto entre las partes por el cual Juventud se obliga a tomar a su cargo los gastos de producción de imágenes y de los equipos periodísticos necesarios para realizar las transmisiones, bajo los requerimientos técnicos establecidos por Canal 13, el cual a su vez se compromete a emitir a través de su señal los partidos que dispute el equipo de Juventud Unida Universitario en el marco del “Torneo Argentino A”.

Categorías: Noticias