Lo dijo el padre de la joven baleada y calcinada en Villa Mercedes.

Ayer jueves, el ministro de Seguridad, Martín Oliver, visitó a la familia de Ana Belén Araujo, y se interiorizó sobre el curso de la investigación del caso. Gustavo Araujo, el padre de Ana, se mostró tranquilo, destacó la actuación de la policía y agradeció la visita del ministro.

El cuerpo de la joven de 24 años fue encontrado el sábado. Ana fue baleada y luego calcinada, para luego ser encontrada en un descampado a 10 km de Villa Mercedes. “Esa mañana fue a comprar la leña, luego volvió y le digo ‘Belencita vamos a tomar mate’. ‘No’, me dice, ‘voy a comprar el pan y vuelvo’. ‘No te demores’, le digo, ‘no’, me dice, ‘antes de que se despierte Fer vuelvo’, que es la hija de ella. Y no volvió de comprar el pan. No tengo noción quién le pudo haber hecho tanto daño”. Cuenta con voz entrecortada, la madre de la chica, Ana Altamirano.

“Estaré agradecido toda mi vida porque recuperé el cuerpo de mi hija, no como lo quería yo. Confío en la investigación, en ellos, son unos profesionales. Mi familia depende de la policía para esclarecer esto, y son ellos los que me van a dar la tranquilidad para encontrar el culpable o los culpables y para poder saber cuál fue el motivo”, dijo Gustavo

{youtube}XSLl__sIPZ0{/youtube}