Caso Florencia: cámara registró al auto de Gómez camino a Saladillo en horario coincidente al el crimen

La prueba fue aportada por el Ente Control de Rutas.

Las cámaras del peaje de Los Puquios registraron el auto de Lucas Matías Gómez (32), camino a Saladillo, en la madrugada del miércoles en un horario que coincide con el de la muerte de Florencia di Marco. Es uno de los elementos que compromete el acusado en el crimen.

El auto Renault Megane negro de Gómez quedó registrado en las cámaras, según se dio a conocer desde el Ministerio de Obras Públicas. Según la información a las 4.59 del miércoles, el auto de Gómez pasó por el peaje y  la vuelta fue a las 6 horas aproximadamente. Prensa de Obras Públicas afirma que la hora es “coincidente con la defunción de Florencia determinada por el perito forense”.

“Los videos son claros y forman parte esencial del expediente. Los sistemas de cámaras de vigilancia, colaboraron a esclarecer el caso ni bien fueron puestos a disposición de la jueza Virginia Palacios”, dio a conocer Prensa de Obras Públicas.

Por otro lado, el testimonio del policía José Antonio Ortiz arrojó más sospechas sobre Gómez y su comportamiento. El policía declaró que el miércoles pasado, día en que se denunció la desaparición de Florencia y el día de su asesinato, estaba de guardia en la Comisaría del Menor. Allí fue Gómez para denunciar la desaparición de Florencia. Una vez que le tomó la denuncia, el uniformado acompaño al acusado hasta la calle a vio el Megane negro con tierra en su exterior.

Horas después, Ortiz pidió a Gómez que fuera a la comisaría y notó que su auto estaba limpio.

 

Categorías: Noticias