Caso Ochoa: “Ha habido una mutilación en la zona genital”

Foto: cortesía de Radio Alternativa.

El abogado de la familia de Alejandro Ochoa (35) habló sobre el crimen del residente de Cortaderas y reveló un par de datos. Uno de ellos es que Ochoa fue mutilado en la zona genital y que la causa de muerte fue una herida cortante en el cuello.

Los signos que había en el cuerpo de Ochoa son signos de mucha violencia. Estuve en el lugar en el que se encontró el cuerpo, estaba en un avanzado estado de descomposición, amordazado, con varios hematomas, golpes en diversas partes del cuerpo, una herida cortante en el cuello que fue la causa de muerte”, manifestó el abogado Iván Coria en declaraciones a Radio Alternativa.

Desde el Prensa del Poder Judicial se dieron a conocer días atrás varios aspectos del informe preliminar de la autopsia de Ochoa. Se consignó que el cuerpo fue mutilado sin especificar la parte. “Ha habido una mutilación en la zona genital”, reveló el letrado.

Volviendo a los datos preliminares de la autopsia, se estima que la muerte fue hace más de cinco días desde el momento del hallazgo el pasado viernes en un paraje a un par de kilómetros del centro de Cortaderas. Ochoa llevaba seis días desaparecido y más de 140 policías rastrillaban la zona.

Al momento de publicación de esta nota no hay ninguna persona imputada ni detenida por el asesinato de Ochoa.

Categorías: Noticias