Catastro se muda al edificio administrativo de calle Ayacucho

Aseguran que el martes se reanudará la atención con total normalidad.

Ayer por la mañana comenzó la mudanza de la Dirección de Catastro del Gobierno provincial, la cual atenderá, a partir del próximo martes, en el 4to piso del edificio administrativo de calle Ayacucho. La medida se está llevando a cabo bajo la mirada del flamante director de Catastro, Darío Crivello. 

“Esta era primordial para poder ubicarnos en un lugar cómodo de trabajo y, a partir de ahí, poder empezar a brindar un servicio óptimo. Hace mucho tiempo que Catastro se tenía que mudar porque en este lugar era bastante incómodo, antiguo, teníamos empleados dispersos en distintas oficinas. Allá tenemos un piso mucho más cómodo”, dijo Crivello, rescatando que esta mudanza fue idea de su predecesor, Fernando Nasisi.

“Hubo que hacer reparaciones. En la última hubo que terminar de definir todas las cosas que estaban rotas, repararlas, arreglarlo, limpiarlo y dejarlo en condiciones para que este fin de semana largo nos podamos mudar y el martes podamos estar atendiendo al público como si nada hubiera pasado”, agregó el flamante director, quien aseguró que se trabajará el fin de semana largo para poder atender al público el próximo martes.

En cuanto al grueso de la mudanza, Crivello comentó que, como el 90% de archivo ya se encuentra digitalizado, el mismo corresponde principalmente a expedientes que la gente ingresa en papel y que todavía no se digitalizan, a lo que hay sumarles cuadernos y los efectos personales de los empleados.

Categorías: Noticias