El show será en el anfiteatro.
El principal evento será una obra de teatro basada en fotografías de José La Vía.
Se realizará en el centro cultural que tiene el nombre del fotógrafo.
Las actividades comienzan a las 19 horas.
La idea surgió del intendente Jorge Videla.
Autoridades del Ministerio de Turismo se reunieron con el equipo de organización del evento.