Será hoy y será brindada por una profesora.
Desde hace muchos años tuvo dos recitales programados que no se concretaron.
Las actividades estarán centradas en la figura del Antonio Esteban Agüero.
Las obras comienzan este sábado y forman parte de la celebración de los 30 años del auditorio Mauricio López.
Tendrá su proio stand y ya se conocieron las actividades que se impulsarán.
La cita será en un escenario más que inusual para un recital de rock, la sala Hugo del Carril.