Será en el marco del San Luis Rock 2015, en el que también actuarán cinco bandas locales.
Las presentaciones serán esta noche y mañana.
El objetivo es recaudar dinero para el encuentro nacional que se realizará en noviembre.
Será dictado el viernes en el Parque Astronómico La Punta.
Se presentará en el Ave Fénix, en lo que será la segunda fecha de su nueva gira por Argentina.
Habrá funciones gratuitas para alumnos de escuelas públicas de San Luis, Villa Mercedes, Villa de Merlo y La Punta.