“Se dio tal cual lo calculábamos nosotros o peor, porque realmente no hemos llegado a ningún avance”, dijo el secretario adjunto de UTA, a la espera de que desde Nación se definan las acciones a tomar.
Sucedió por la noche.
Por otro lado, el plantel comenzó a entrenar doble turno.
El Intendente hizo un balance súper positivo de su gestión durante el acto de asunción de la nueva asesora letrada del municipio.
A pesar de esa afirmación, no se ha detallado ni una acción que se llevará a cabo para proteger a las fábricas que todavía quedan en pié.
También se colocaron pastillas larvicidas en distintas zona de la ciudad.