Ya han pasado 6 días desde que se dictó la conciliación obligatoria y las empresas de transporte no la acatan.
Se buscará reconocer, evaluar, mejorar y acompañar el rendimiento de los deportistas de toda la provincia.
Los chicos realizarán actividades deportivas, recreativas, culturales y artísticas.
Funcionarios de la institución hablaron al respecto.
Lo dio a conocer el medio nacional La Nación.
Ayer se manifestaron frente a Terrazas del Portezuelo reclamando en contra de esta ley, que fue aprobada sin consultarlos y con escaso tratamiento, y diversos impuestos que cobra el Gobierno.