spot_img
spot_img

La Punta: 300 chicos jugaron al fútbol en el polideportivo


Pertenecen a escuelas de fútbol de La Punta, Juana Koslay y San Luis.

Poggi y Olivero finalmente blanquearon su unión política


Fue en un acto de la Agrupación Militancia Peronista que conduce el intendente de La Punta.

San Luis es subcampeón argentino de autos ecológicos


El certamen se realizó en Tigre, Buenos Aire.

Estudiantes cortó la racha de derrotas con un empate


Jugó ante Ferro de visitante.

Mitre le quitó la punta a Juventud


El próximo partido, el equipo sanluiseño jugará como local.

A solas con Claudio Poggi: “Sin 2017 no hay 2019”


En esta primera parte, Poggi analiza la realidad provincial, habla de cuál es su plan político para los próximos años, de los acercamientos a Cambiemos y de por qué, cuando era gobernador, le dio continuidad a las iniciativas más polémicas de Rodríguez Saá.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img