Será en agosto.
Se debe a la colocación de válvulas en la ampliación de la planta potabilizadora de Cuchi Corral.
Se firmó un convenio con el Ministerio de Deportes.
Antes de las vacaciones llevaron a cabo un paro de tres semanas.
Fue durante las OlimpÃadas Internacionales de BiologÃa realizadas en dicho paÃs.
El intendente Ponce firmó el decreto de llamado a licitación de la obra.