Dos de ellas se construirán en la ciudad y la restante en Villa Mercedes.
El presidente de la empresa salió a meterle presión al Concejo Deliberante.
Se prevé que esté en funcionamiento antes de fin de año. Además, el Intendente dio novedades del 2do taller participativo y del pago de aguinaldo.
El evento se llevará a cabo por quinto año consecutivo.
Ya están disponibles las entradas.
Todo ocurrió en la madrugada del viernes, a la salida de un boliche. Los agresores estarÃan identificados.