El convenio fue suscripto con su amigo Julio De Vido, ministro de Planificación Federal.
Ayer fueron removidos el jefe y subjefe de la división Delitos.
Primero consistirá en un relevamiento de infraestructura, jugadores y técnicos.
Sucedió esta mañana.
“Siempre se trabaja de esa manera”, dijo el ministro de Educación.
El cronograma de pago fue anunciado el día de ayer.